CAL 2017

HYGGE CAL DISPONIBLE SOLO BAJO PEDIDO https://www.nitka.es/lanas/scheepjes/cal-2017-hygge-kit/

***NUEVO SPIRITS OF LIFE WRAP OF LIFE CAL YA DISPONIBLE https://www.nitka.es/2017/08/19/wrap-cal-2017/

Scheepjes CAL2017 Hygge por Kirsten Ballering

Aquí está! Estamos orgullosos de presentar el CAL 2017 de Scheepjes “Hygge” por Kirsten Ballering de Haak Maar Raak!

Hygge (se pronuncia “Hoo-ga”) es una palabra danesa que significa “lo acogedor”. Imagínate que estás en un ambiente cálido y agradable mientras disfrutas de las cosas buenas de la vida. Acurrucada en el sofá tejiendo, disfrutando de una buena comida, llevando tu jersey favorito, bebiendo una taza de té, reunida con amigas para hablar y crear…todo esto es Hygge.

La diseñadora Kirsten Ballering del blog Haar Maar Raak ha estado trabajando con Scheepjes para crear este precioso patrón de crochet de inspiración escandinava. Desde el primer CAL de Scheepjes, la gente nos ha estado preguntando cuando aparecerían las famosas lanas Stone Washed en un CAL y ahora podemos anunciaros que será este año! Las hemos juntado con nuestras coloridas Catona para crear un bonito contraste. Kirsten se inspiró en los diseños tradicionales escandinavos para decorar este chal con una combinación de punto de cruz y crochet.

El CAL comenzará el miércoles 15 de febrero. Durante 14 semanas creareis un precioso y cálido chal de invierno que se convertirá en el perfecto compañero “Hygge”. Envuelve tus hombros para pasar una agradable noche disfrutando de un libro o de tu programa de televisión favorito. Cada miércoles publicaremos una nueva parte del patrón. Los patrones estarán disponibles tanto en inglés británico como en inglés americano, además de sueco y holandés. Como siempre, Esther del blog “It’s All in a Nutshell” será una de las amigas Hygge que te acompañen en este proyecto, ayudándote a adquirir nuevas habilidades mientras avanzas con el proyecto.

Únete a nuestro CAL Scheepjes a través de los grupos de Facebook holandés o internacional. También puedes hacerlo a través de Scheepjes.com

Por supuesto, te ofrecemos los kits CAL2017 completos, disponibles en 4 combinaciones de colores: Rainbow, Pastel, Jewel y Danish Mermaid en nuestra tienda online: https://www.nitka.es

*Kit Danish Mermaid disponible en la tienda online: https://www.nitka.es/lanas/scheepjes/2017-cal-danish-mermaid/

El precio del kit es de 48,20€. Contiene:

10 ovillos Scheepjes Stone Washed (78% algodón, 22% acrílico)

11 ovillos Scheepjes Catona 25 gr (100% algodon mercerizado)

1 postal

1 flyer

1 bolsa de Organza con accesorios exclusivos:

1 botón Hygge

1 adorno plateado con un alce

1 marcapuntos con forma de corazón

1 aguja para bordar

2 cristales de hielo en madera

 

Unete ya!

Más de 45.000 seguidores de Facebook están ansiosos por empezar un nuevo CAL de Scheepjes. ¿Te unes a ellos?

Scheepjes CAL en Facebook

Conviértete en miembro del grupo de Facebook Scheepjes CAL para estar al tanto de las últimas novedades. Para facilitar este CAL, se han establecido unas reglas. Puedes consultarlas en los grupos de Facebook. ¡A por un invierno Hygge!

One thought on “CAL 2017

  1. Hola a todos,
    Quisiera unirme al Scheepjes Cal 2017 que empezara a mediados de Febrero.
    Me gustaria hacerlo en la gama de colores Rainbow (gris oscuro).
    Disponeis en la tienda este kit ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *