Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si un producto no está disponible?

Si el producto no está disponible, nosotros te podemos notificar de cuando vuelva a estar en stock. Algunos productos sin stock están disponibles bajo pedido y previo pago. El plazo de entrega se estima en 7-10 días (salvo para productos especiales que se entregarán cuando el producto esté disponible en fábrica).

Todos los artículos adicionales que formen parte de un pedido que incluya un artículo “pre-order” o “disponible bajo reserva” se tramitarán en un único envío cuando el artículo “pre-order” entre en stock.

¿Es el color de la lana vista en la página el mismo que recibes?

Nos esforzamos para asegurar que las imágenes mostradas sean lo más parecido posible al color del producto. Todas las imágenes están corregidas con un corrector de color en un motor calibrador de color. Por favor, ten en cuenta que las sombras pueden cambiar dependiendo del dispositivo desde el que veas la imagen.

¿Puedo añadir productos a un pedido ya hecho?

Por favor, contáctanos lo antes posible por email o teléfono y haremos todo lo posible por incluirlo en tu pedido si no ha sido todavía enviado.

¿Puedo cambiar mi dirección una vez hecho el pedido?

Por favor, contáctanos lo antes posible por email o teléfono y haremos todo lo posible por realizar el cambio si tu pedido no ha sido todavía enviado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por favor, contáctanos lo antes posible por email o teléfono. Si aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo y realizar el reembolso. Si ya está enviado, consulta la política de devoluciones.

¿Hay envíos internacionales?

De momento, no.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Realizamos envíos dentro de España peninsular y Baleares. Atendemos los pedidos lo más rápido posible en el orden de llegada. Lo habitual es que salgan en el plazo de un día laborable y tarde en llegar al destino 48h (no incluidos sábados, domingos y festivos). Los plazos de entrega son orientativos por lo que puede haber algún retraso por parte de la empresa de paquetería ajeno a nuestra voluntad.

¿Cuál es tu política de devoluciones?

Por favor, consulta el apartado de Política de devoluciones.

¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o incorrecto?

Por favor, contáctanos lo antes posible por email o teléfono para comentar el problema. Todo esto debe tener lugar en menos de 7 días desde la recepción del pedido.

¿Cómo devolver productos estropeados?

Por favor, consulta el apartado Política de devoluciones.

¿Por qué mi ovillo tiene nudos?

Un nudo no significa que el producto esté mal si no que es algo habitual, ya que la lana es cortada en las fábricas y a veces puede necesitar el uso de un nudo para llegar al peso deseado. Recuerda que vendemos ovillos de primera calidad, directamente de la fábrica.

¿Qué pasa si no puedo entrar en mi cuenta?

Si tienes algún problema con tu cuenta, contacta con nosotros.