POLÍTICA DE ENVÍO
Modo y plazo de envío
Realizamos envíos dentro de España peninsular y Baleares. Atendemos los pedidos lo más rápido posible en el orden de llegada. Lo habitual es que salgan en el plazo de 2-3 días laborables y tarde en llegar al destino 48h (no incluidos sábados, domingos y festivos). Los plazos de entrega son orientativos por lo que puede haber algún retraso por parte de la empresa de paquetería ajeno a nuestra voluntad.
Cuando se junten artículos fuera de stock o en alta demanda que indican «Entrega en 7-10 días» junto con artículos de disponibilidad inmediata en un mismo pedido, ese pedido será tramitado en un único envío.
Gastos de envío
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos.
Los gastos de envío son de 7,99€ para la Península y Portugal. Ofrecemos envío gratuito para pedidos a partir de 85 euros.
Los residentes de Baleares tienen un coste fijo de 18€ euros para los gastos de envío. Ofrecemos envío gratuito para pedidos a partir de 150 euros.
Recógelo GRATIS en NITKA
El servicio de recogida local «Recógelo GRATIS en NITKA» está limitado a los residentes del País Vasco. Es obligatorio concretar previamente el horario de recogida del pedido en el correo electrónico nitkastore@gmail.com. Si resides fuera del País Vasco y deseas recoger tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda física, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico nitkastore@gmail.com.
Disponibilidad de productos
Todos los productos se mantienen con el stock actualizado, limitando la compra al máximo posible de unidades. En el caso de una indisponibilidad puntual de un artículo, nosotros nos pondremos en contacto para acordar el plazo de entrega o la anulación del envío.
Cuando se junten artículos fuera de stock o en alta demanda que indican «Entrega en 7-10 días» junto con artículos de disponibilidad inmediata en un mismo pedido, ese pedido será tramitado en un único envío.
Productos pre-order
Todos los artículos adicionales que formen parte de un pedido que incluya un artículo «pre-order» o «disponible bajo reserva» se tramitarán en un único envío cuando el artículo «pre-order» entre en stock.
CONDICIONES DE PAGO
[EL PAGO CON TARJETA SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAYPAL] Puede pagar sus compras en NITKA con tarjeta mediante nuestro TPV Virtual (Terminal de Punto de Venta) con la plataforma REDSYS. Se trata de un sistema de pago virtual que permite a las tiendas online aceptar el pago mediante tarjetas de crédito o débito. Este método de pago acepta una gran cantidad de tarjetas (Visa, Mastercard, etc.), por lo que ningún cliente tendrá problemas para realizar cualquier compra en la web y garantiza la máxima seguridad, ya que Redsys cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude y cumple todas las exigencias de seguridad de que marcan los esquemas internacionales.
Para seguridad adicional de los pagos con tarjeta, la plataforma REDSYS cuenta con la plataforma 3D Secure. La tecnología de pago 3D Secure es un sistema extra de seguridad y alguna de sus denominaciones más conocidas son «Verified By Visa» o «Mastercard Secure Code». Al iniciarse el pago 3D Secure, la tienda online redirige al sitio web de vuestro banco para solicitar información adicional de seguridad como una combinación de la tarjeta de coordenadas que os dieron en el banco o un código enviado por el banco al teléfono móvil. Cada entidad bancaria decide el medio de autentificación a emplear para las transacciones.
NITKA.es opera bajo un certificado SSL (Secure Socket Layer) . Este certificado encripta toda la información procesada por esta página web y protege la integridad de sus datos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Contacta con nosotros en nitkastore@gmail.com
Si el producto está estropeado, nosotros te sustituiremos el producto por otro idéntico sin coste adicional. ATENCIÓN: Debes contactar con nosotros en 3 días naturales desde la recepción del envío.
Si el producto no está estropeado y quieres devolverlo, nosotros te reembolsaremos el coste del producto una vez recibido y comprobado su estado, es decir, que se encuentre en su embalaje original y en condiciones para la venta. Nosotros no reembolsamos los gastos de envío. ATENCIÓN: la devolución debe tener lugar en 3 días naturales desde la recepción del envío. ATENCIÓN: no se realizarán devoluciones de productos que se hayan adquirido como parte de una promoción, descuento o liquidación salvo que estén estropeados.
En el caso de productos que solo estén disponibles bajo pedido y productos que no estén disponibles en la tienda y se encarguen de manera excepcional (grandes cantidades, colores determinados, productos antiguos, etc), únicamente se tramitarán devoluciones en el caso de que el producto esté estropeado, en cuyo caso el producto será sustituido por otro idéntico sin coste adicional. El cliente deberá contactar con nosotros en 3 días naturales desde la recepción del envío.
En caso de productos estropeados, solo se admitirán aquellos productos que presenten defectos evidentes de fábrica. En NITKA gestionamos personalmente todos nuestros pedidos, seleccionando con cuidado los ovillos que envíamos a nuestros clientes y los embalamos para que lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de los desperfectos que pudiesen derivar de la incorrecta manipulación del pedido durante el transporte del mismo. En caso de que un pedido presente daños externos por manipulación indebida, la reclamación oportuna deberá dirigirse al servicio de mensajería responsable del envío.
LOS LIBROS, AGUJAS Y GANCHILLOS NO SON REEMBOLSABLES.
LIQUIDACIÓN DE MATERIAL
La promoción está limitada al stock actual de la tienda y válida hasta fin de existencias. Una vez agotado el stock, el producto pasará a estar descatalogado en la tienda, sin existir la posibilidad de encargarlo bajo pedido. Así mismo, la promoción no se aplica a ningún producto etiquetado como «disponible bajo pedido» o «pre-order».
La promoción se aplica exclusivamente a los productos de la tienda online. La tienda física permanecerá cerrada.
Tratamos de mantener el stock actualizado, pero en el caso de que hubiese algún error de inventario en un pedido, contactaremos con el cliente para ofrecerle un cambio de los productos afectados. El cliente tendrá 24 horas para contestar a nuestra comunicación y, en caso de que no lo hiciese en ese plazo, se le enviarán los productos disponibles de su pedido junto con una devolución parcial por los productos que estuviesen afectados por el error de inventario.
Tal y como se especifica en la política de devoluciones, los productos adquiridos durante la liquidación no pueden ser objeto de una devolución salvo que presenten evidentes defectos de fábrica.
NITKA
Plaza Errekalde 3 (trasera), Oficina 5,
Leioa (48940) Vizcaya
Email: nitkastore@gmail.com